3 pasos simples para comenzar a recibir llamadas desde tu sitio web

Muchas opciones de llamadas desde la web, realmente no lo son; lo que hacen es solicitarte un número telefónico a donde posteriormente recibirás una llamada de alguien que atenderá tu solicitud. Pero muchas personas no querrán que su número telefónico quede registrado, temiendo que sea utilizado para SPAM y comenzar a recibir llamadas molestas.

Toky ofrece una solución en la cual tus visitantes pueden llamarte directamente sin tener que proporcionar información alguna. Con tan solo hacer un clic en tu sitio web, tu teléfono móvil, Google Chrome o sesión en nuestro sitio web comenzará a sonar, proporcionándote información básica de la llamada como el país de origen del visitante. Para tus visitantes esto será un verdadero click to call.

Toky widget click to call

Para comenzar a recibir llamadas desde tu sitio web sólo necesitas 3 pasos:

Paso 1: Regístrate en Toky

Puedes registrarte en Toky en nuestro por agente o de equipos. Si deseas conocer las diferencias entre nuestros planes te invitamos a visitar nuestra página de tarifas

Paso 2: Generar tu widget

Luego de registrarte y acceder a tu cuenta en Toky, en el menú lateral del dashboard encontrarás el Generador de widget.
Toky generador widget click to call

En el generador podrás ajustar la ubicación y apariencia del botón de Toky y los cambios los podrás ver en el cuadro de Vista previa. Las opciones del generador son las siguientes opciones:

  • Texto del botón: Texto corto que aparece en el botón de llamada. Te recomendamos un texto corto que invite a tu visitante a hacer clic.
  • Radio: define qué tan redondeado quieres tu botón.
  • Posición en el sitio web: El botón de Toky aparecerá flotando en la parte inferior de tu sitio web, pero puedes definir si lo deseas a la derecha o a la izquierda.
  • Color puedes utilizar cualquiera de los colores predefinidos o usando la opción "customizar" puedes elegir los colores de acuerdo al diseño de tu sitio web:

    • Color de fondo: Color principal que cubre todo el botón
    • Color de hover: Color que aparecerá cuando el visitante pase el mouse sobre tu botón. Te recomendamos que sea en un tono más claro o más oscuro que el color de fondo.
    • Color de texto: Color en el que aparecerá el texto que invita a llamar. Es muy importante que se pueda leer fácilmente, por lo que se recomienda un color oscuro para fondos claros o claro para fondos oscuros. Colores widget Toky
  • Opción predeterminada: En las cuentas de Toky empresas puedes crear opciones de menú para determinados grupos de agentes. En este campo seleccionas la opción que aparecerá seleccionada para la llamada. En el plán básico solo hay una.

  • Mostrar opciones de menú: Al seleccionar esta opción defines si tu botón de llamada permitirá al visitante elegir a quién llamar mediante las opciones de menú.
  • Mostrar mensaje de bienvenida al visitante: Al seleccionar esta opción podrás ingresar un Título y Mensaje de una ventana que aparecerá sobre el botón de Toky, llamando la atención del visitante.
  • Reproducir sonido de notificación: Al habilitar esta opción el visitante escuchará un sonido al aparecer el botón de llamada de Toky.
  • Código para pegar en tu sitio web: En esta parte aparecerá el código que puedes copiar para que el botón que diseñaste aparezca en tu sitio web.

Paso 3: Instalar el código de tu widget en tu sitio web

Luego de tener el código de tu widget debes ir a tu sitio web y pegarlo en donde desees que aparezca tu botón de Toky.

  • Si deseas que el botón aparezca en todas las páginas del sitio pega el código del widget en la plantilla principal.
  • Si deseas que el botón aparezca solo en ciertas páginas, puedes pegar el widget únicamente en los contenidos desde los que que deseas que tus visitantes te llamen.

Ya luego de esto puedes comenzar a recibir llamadas desde nuestra página web, extensión de chrome o app en Android.

Toky tiene muchas más funcionalidades que te ayudarán a conectarte mejor con tus clientes y realmente escucharlos. Regístrate y haz la prueba

Si deseas conocer más sobre la creación del widget, puedes ver el siguiente video:

comments powered by Disqus