Con la actualización de la app de Toky podrás llamar a tus clientes

En Toky, queremos mejorar el contacto entre tus clientes y tu negocio y para ello es vital que tengas la flexibilidad necesaria tanto para atenderlos como para regresar sus llamadas. Con la nueva app podrás hacer muchas cosas que solo se podían hacer desde la aplicación web o desde la extensión de Google Chrome. Te invitamos a conocer estas mejoras que sabemos te ayudarán a atender mejor a tus clientes y así, a mejorar las ventas de tu negocio.

Realiza llamadas desde la app

Llamadas a números fijos o móviles desde la app de Toky

La selección de números solo está disponible si incluiste en tu plan Toky empresas uno o varios números de teléfono.

Si no tienes un número de teléfono de Toky, la llamada se realizará desde números internos de Toky.
Llamadas a otros agentes usando Toky app Con esta opción esperamos ayudarte a mejorar la colaboración ya que podrás comunicarte con los miembros de tu equipo directamente, sin importar su localización. Estas llamadas son ilimitadas y están incluidas en el plan.
Llamar a contactos del smartphone con Toky app Estas funcionalidades harán que puedas mejorar la atención de tus clientes ya que no solo podrás recibir llamadas, sino regresarlas usando todos los beneficios que tiene Toky, como el historial compartido y la grabación de llamadas.

Comienza a recibir las llamadas de tu negocio de una mejor manera. Evita perder clientes por no poder estar ahí para contestar un teléfono. Crea una cuenta Toky Empresas y conoce todas las características que Toky te ofrece.

Historial de llamadas ahora es compartido y mejorado

Historial de llamadas mejorado en Toky app Con la nueva app tendrás acceso a todo el historial de llamadas de tu cuenta, así podrás saber si hay llamadas sin atender y devolverlas con un solo tap en el ícono del teléfono. Colabora con tu equipo atendiendo clientes que quedaron con cosas pendientes o simplemente llama a dar seguimiento a alguna solicitud. ¡Descarga la app de Toky! y comienza a atender a tus clientes de la manera correcta.

Conoce Toky y comienza no solo a recibir llamadas, sino a mejorar la comunicación con tus clientes y tu equipo de trabajo. ¡Crea tu cuenta Toky empresas!

comments powered by Disqus