Zoho es una completa solución en la nube que cuenta con herramientas que soportan una gran cantidad de procesos de negocio, desde las tareas de oficina hasta la gestión del soporte, marketing y ventas. Zoho Phonebridge permite a las soluciones de Zoho conectarse con soluciones de telefonía para que funcionen de manera nativa.
Toky tiene además integraciones con Zoho CRM y Zoho Desk que pueden mejorar tus procesos.
Integrando Toky con Zoho Phonebridge
En pasos muy sencillos podrás conectar la telefonía empresarial de Toky con Zoho Phonebridge, permitiéndote hacer y recibir llamadas de manera nativa dentro de Zoho solutions. Tanto las llamadas salientes como las entrantes mostrarán detalles importantes del contacto cuando este ya existe en tu CRM como cliente o como prospecto.
Para que esta integración funcione correctamente debes instalar cualquiera de las apps de escritorio de Toky, las cuales están disponibles para Windows, Mac y Linux. Estas apps también te serán de utilidad en caso de que requieras realizar operaciones como transferencia de llamadas, dejar mensajes pregrabados o adicionar notas y etiquetas luego de las llamadas.
La integración de Toky con Zoho Phonebridge hará que los procesos de soporte y ventas realizados por los agentes sean más naturales al utilizar las llamadas de Toky de una manera nativa como parte de las funcionalidades de Zoho CRM.
Conoce más de esta integración en el Marketplace de Zoho
La telefonía virtual de Toky es una poderosa herramienta para agilizar tus procesos de negocio, facilitando la comunicación con tus clientes y la colaboración en tu equipo de trabajo. ¡Prueba Toky gratis!