Por qué usar telefonía virtual en espacios de coworking

Los coworking ofrecen espacios para que muchos emprendedores puedan iniciar sus negocios o también para que los trabajadores remotos cuenten con un lugar adecuado para desarrollar sus actividades. Este tipo de negocios pueden aprovechar la telefonía virtual ofrecida por Toky de diferentes maneras para mejorar sus ventas y fidelizar clientes:

  • Si el coworking cuenta con varias ubicaciones, puede fácilmente comprar un número de teléfono virtual para cada una o simplificar los contactos con un solo número que conecte cada localización mediante el IVR.
  • Puede adquirir números de teléfono adicionales que puede asignar a los negocios que hagan uso del coworking e incluirlos como parte del servicio.
  • Puede realizar campañas de SMS marketing para ofrecer promociones y enviar novedades a los miembros del coworking como invitaciones de eventos o recordatorios de pago.
  • WhatsApp Business permite ofrecer un canal de contacto muy adecuado a las necesidades de los clientes del coworking para realizar procesos de consulta y reserva de recursos como salones de reuniones y otros espacios.
  • La integración de la telefonía virtual con el CRM ayudará a agilizar los procesos de marketing y servicio al cliente, al reducir el ingreso manual de información.
  • Cuando se requiera hacer comunicación masiva y personalizada con los clientes, se puede usar el marcador automático para llamar a cada cliente y hacer uso de mensajes pregrabados para dejar audios en los correos de voz cuando se requiera.
  • En el sitio web del coworking se puede poner un botón de llamadas web para que clientes o prospectos puedan hablar con el equipo de atención al cliente directamente desde la web, mejorando la agilidad y calidad del servicio.

En general, la telefonía virtual ofrece a los negocios de coworking una gran cantidad de características que pueden potenciar la comunicación con sus clientes y ofrecer la flexibilidad para adaptarlo a las necesidades del negocio.

Aprovecha las integraciones de Toky con CRM y otras aplicaciones de negocios para mejorar tu servicio al cliente y agilizar tus procesos. Comienza ya tu call center empresarial con Toky. ¡Prueba Toky gratis!

comments powered by Disqus