Integra Intercom con tu call center fácilmente usando Toky

Intercom es una plataforma de chat orientada a conectar clientes con tu negocio, pero va más allá e integra funcionalidades como mensajes automáticos a los visitantes apoyados en reglas, calificación de leads, base de conocimiento y otra serie de funcionalidades que lo diferencian enormemente del típico servicio de chat para sitios web.

Intercom se enfoca en comunicación basada en texto mayormente mediante chat; pero cuando lo integras con un call center, además de expandir las posibilidades de tu equipo de marketing y atención al cliente, ofreces también a quienes deseen contactarse contigo de nuevas alternativas para comunicarse con tu negocio. Toky te ofrece una manera de utilizar Intercom y tu telefonía virtual como una sola herramienta.

Integrando Intercom con tu call center

La integración entre Intercom y Toky se puede activar de una manera muy sencilla desde tu dashboard.
Integracion de Intercom con Toky

Debes contar con una cuenta activa en Intercom y en Toky para poder proceder a habilitar la integración.

Luego de tener activada la integración podrás utilizar Intercom y Toky como una sola herramienta con la que podrás hacer llamadas con un solo clic en Intercom.

Cómo se pueden hacer llamadas con Toky desde Intercom

Las llamadas las puedes realizar haciendo clic en el ícono de Toky que aparece al lado de cada contacto.
Toky intercom dialer Además de esto puedes llamar desde el panel principal abriendo el dialer con un clic en el ícono de Toky.
Toky click to call También se puede llamar desde los perfiles de los contactos con un solo clic al lado del número de teléfono o usando el botón de Toky que aparece en la parte superior.
Toky Intercom Click to call desde perfiles

Además de Intercom, puedes integrar Toky con CRMs, Intercom y Slack. ¡Conoce más!

Otros beneficios de la integración

La integración de Toky con Intercom además permitirá el registro de las llamadas entrantes, salientes, perdidas, correo de voz y demás detalles, de manera que puedes no solo tener integrado en Intercom toda la información de tus clientes, sino también una manera de analizar el desempeño de los agentes.
Toky Intercom registro de llamadas Además de lo anterior, los contactos de Intercom se sincronizan con Toky para que siempre sepas quién te está llamando.

¿Listo para probar Toky y su integración con Intercom? Prueba Toky para empresas gratis por 14 días

comments powered by Disqus