Registra al instante las llamadas y mensajes de todos tus dispositivos con tu herramienta CRM.
Toky sincroniza directamente las interacciones con el registro del cliente correspondiente.
Prueba Toky para Equipos de ventasModerniza tu telefonía empresarial y comienza a usar el poder de la nube en minutos. Conéctate con tus clientes desde donde quieras, con voz, SMS, integraciones con CRM y aplicaciones, y mucho más.
IngresarRegistra al instante las llamadas y mensajes de todos tus dispositivos con tu herramienta CRM.
Toky sincroniza directamente las interacciones con el registro del cliente correspondiente.
Prueba Toky para Equipos de ventasAdapta el servicio fácilmente de acuerdo con tus necesidades actuales y futuras. Accede a Toky desde un ordenador portátil, una tablet o un móvil en cualquier parte del mundo.
Accede a tus llamadas y conversaciones desde un navegador, un móvil con Android o iOS, o un equipo PC o Mac. Toky funciona idealmente para los equipos que trabajan en la oficina, los empleados que trabajan de forma remota e incluso para aquellos que viajan todo el tiempo.
Comienza a recibir llamadas en pocos minutos a través de números locales en más de 60 países. Desvía las llamadas a un número existente o contéstalas a través de la aplicación para móvil u ordenador de Toky.
Crea menús de respuesta de voz interactiva (IVR) personalizados o configura el enrutamiento de tus llamadas en función del cargo, la experiencia y la ubicación. Puedes añadir o quitar agentes en función del crecimiento de tu equipo.
Toky puede integrarse en casi todas las herramientas comerciales en línea, haciendo que el incremento de los niveles de productividad y satisfacción del cliente sean más fácil de conseguir.
Toma decisiones informadas con datos en tiempo real. Utiliza esta información para formar a los agentes, mejorar el servicio o descubrir tendencias que harán que tu empresa crezca.
"Excelente, nos permite tener números de teléfono locales. Integrar nuestro funnel de Pipedrive, Zapier, Email automation, a nuestro registro de llamados"
Nico
HoyPido
"Es un sistema muy amigable para que las ejecutivas puedan atender la solicitudes de nuestros clientes. La verdad que me gustan los reportes y poder revisar grabaciones para solucionar problemas que puedan haber"
Paulina
BabyTuto